El Intendente Municipal Julio César Marini, invitado por la Jefatura Distrital, el Inspector del Area y la Dirección del Centro de Formación Profesional Nº 401 "Padre O. Catena", participó de la reunión mediante la cual se acompañó la Planificación de Cursos para el ciclo lectivo año 2014.
En dicha reunión intersectorial -realizada en la sede del INTA- se presentó el trabajo realizado durante el presente año 2013 y se presentaron las lineas para planificar los cursos para el año venidero. Como es modalidad de trabajo del CFP Nº 401, las propuestas son productos de un trabajo coordinado por las autoridades de esta prestigiosa entidad, que partiendo de la unidad de las instituciones participantes, planifican los cursos que tengan impacto en los aspectos sociales, productivos y económicos de nuestra localidad.
Se planificaron acciones atendiendo los requerimientos socio-económicos, al desarrollo local, a las necesidades productivas, al trabajo y a la generación de empleos con orientación específica a contribuir con la consolidación del empleo formal y fortalecer la economía social.