miércoles, 14 de noviembre de 2012

Actividades en la ciudad de La Plata y Capital Federal


El Intendente Municipal Julio Marini realizó este miercoles en la capital provincial, distintas actividades relacionadas a la gestión Municipal.
En la Dirección Provincial de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO) dependiente de la Jefatura de Gabinete se interiorizó acerca del cronograma implementado a partir de la normalización de la impresión de licencias de conducir, para reforzar la capacidad operativa de los talleres para agilizar las impresiones pendientes, entre ellas la de las licencias de conducir con el fin de reanudar la toma de trámites de renovación ó confección de licencias en cada una de las direcciones de tránsito de los municipios, mediante el cual se normalizan los tiempos habituales de emisión y entrega de los mismos.
Allí el Intendente Marini, gestionó y agilizó los trámites de carnets pendientes y traerá personalmente a nuestra ciudad un total de 127 carnets a vecinos, que fueron oportunamente tramitados en el municipio y que fueron demorados a raíz del paro de actividades ocurrido en la ciudad de La Plata días atrás, dando respuesta así a los reclamos.
Además, el jefe comunal fue recibido en la Dirección de Escuelas donde agilizó una deuda pendiente destinada al mantenimiento de las combis y participó de un acto realizado en el Salón Dorado de la Gobernación donde se hizo un reconocimiento a los campeones de todas las categorías de automovilismo por invitación del funcionario Hugo Bilbao.
Marini -en esta ocasión- fue acompañado por el Asesor Legal del Municipio Dr. Walter Pacheco, quién por obligaciones contraídas con anterioridad por el Intendente, asistió en su representación a la conciliación Obligatoria realizada en el Ministerio de Trabajo con referencia a la situación planteada con el Sindicato de Trabajadores Municipales. La misma pasó a un nuevo cuarto intermedio con fecha 23 de Noviembre del corriente año, y tendrá como sede en esta oportunidad la ciudad de Tandil.
Finalizando la jornada el Intendente Julio Marini viajó a CABA para hacer la presentación de toda la documentación tendiente a solicitar una ayuda económica para la realización de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa ante el Contador Alejandro Acerbo (Vicepresidente 2ª del Banco de la Nación Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario