En el marco de atenciones de audiencias, la Intendente Municipal Interina Profesora María Teresa Ricci, junto a la juez de Faltas interina Dra. Sandra De Francesco e integrantes del Gabinete y Concejales, recibió en su despacho a los padres de la jóven Delfina Góngora y uno de los referentes de la manifestación realizada días pasados, Señor Carlos Pereyra.
En dicho encuentro se dialogó sobre aspectos relacionados al tránsito vehicular en general, a la intensificación de los controles en vehículos y motos, como así también sobre la implementación de nuevas medidas a tomar por parte de las policias comunal - municipal y Juzgado de Faltas, tendientes a mejorar la problemática existente.
La reunión se llevó a cabo en un total clima de cordialidad y fue catalogada como muy positiva por todos los presentes, descartándose la posibilidad de una nueva manifestación -por estos días-, ante el avance logrado en algunos aspectos que en su momento fueron objeto de reclamo por parte de los vecinos y sobre lo que ya se está trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario